Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$3.001,88
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,24
Euro
$3.535,31
UVR, Ayer
$259,56
UVR, Hoy
$259,57
Petróleo
US$81,33

Estado del tiempo
2018-09-26

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 12:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Thalía se enfureció por lo sucedido a su video con Maluma

 

Watch the performance of #DesdeEsaNoche with #Maluma at #PremioLoNuestro and feel the passion up close! ⭐️ ¡Mira la presentación de #DesdeEsaNoche con @Maluma en #PremioLoNuestro y siente la pasión de cerca!!! #ThaliaFeatMaluma #Thalumas #ThaliaNuevaMusica #ThaliaNewMusic #Univision @UnivisionPremios @Univision ⭐️⭐️ Enlace a la presentación/Link to the performance: http://bit.ly/1oyrsVK ⭐️⭐️⭐️ Descarga el sencillo/Download the single: @iTunes: http://smarturl.it/DesdeEsaNoche #GooglePlay: http://smarturl.it/DesdeEsaNocheGP @Spotify: http://smarturl.it/DesdeEsaNocheSp @AmazonMusic: http://smarturl.it/DesdeEsaNocheAm

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Hace un mes Maluma y Thalía lograron acordar en sus apretadas agendas un espacio para grabar en Chinatown, Nueva York, las imágenes de la canción que interpretan a dueto 'Desde esa noche'.

La artista mexicana y el colombiano disfrutaron de la jornada de grabación, como quedó evidenciado en las redes sociales de Thalía. Sin embargo, mucho del trabajo realizado bajo la dirección de Carlos Pérez se perdió.

De acuerdo con lo que ha trascendido en diferentes medios de comunicación internacional, Thalía estaría enfurecida porque por un error humano del editor del video se perdió gran parte de las imágenes filmadas. Horas dinero, producción, logística y más se desperdiciaron.

Las escenas serían fundamentales para continuar con la edición del video, por lo que tocaría volver a sacar cupo en las agendas de ambos, situación que los pone en aprietos, por la cantidad de compromisos ya pactados.

Al parecer, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este video. 

 

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese