Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Trailer de temporada 6 de Game of Thrones no deja clara la suerte de Jon Snow

Un final que pocos se esperaban, tuvo la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos). Desde entonces los espectadores de esta serie de batallas, muerte, reinos y dragones han quedado a la expectativa de lo que vendrá en la sexta.

HBO sacó el trailer esta nueva temporada que estará recargada de combates y fuego de dragones.

Jon Snow, uno de los personajes más queridos por la audiencia fue herido en el último episodio en múltiples ocasiones con espada por sus compañeros de La Guardia de la Noche que lo acusaban de “traidor”. En esta sexta temporada se espera que se dé a conocer si murió o aún hay más trama para este personaje.

 

Let there live hope in times of doubt ❄️

Una foto publicada por Kit Harington (@kharington) el

Sin embargo, el trailer lo que genera es más confusión al respecto. Comienza con una voz diciendo “Se ha ido” y el cuerpo de Jon Snow tirado en la nieve; pero al final del mismo presenta una escena que puede ser vista como una esperanza para este personaje interpretado por Kit Harington.

Este adelanto, que dura más de minuto y medio, también da luces de los momentos difíciles que le esperan a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Así como muestra a Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark (Sophie Turner), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), entre otros.

Esta sexta temprada que se estrena el 24 de abril promete estar recargada de muchos combates. Es la primera vez que esta serie -que es una adaptación-, se adelanta a los libros publicados por George R.R. Martin, quien aseguró que a pesar de esforzarse no logró tener todo listo para que los ejemplares llegaran a las librerías primero que esta temporada a la televisión.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese