Valeria Morales viaja hoy a Tailandia para Miss Universo

28 de noviembre de 2018 10:54 AM
Valeria Morales viaja hoy a Tailandia para Miss Universo
Valeria es la reina que tiene el reinado más corto en la historia del certamen, pues su único objetivo es representar a Colombia en Miss Universo 2018.//EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cuenta regresiva para conocer a la nueva mujer más linda del planeta empieza hoy. La Señorita Colombia 2018, Valeria Morales Delgado, viaja hoy a las 9:05 de la noche rumbo a Bangkok, Tailandia, lugar donde se realizará la versión numero 67 del certamen Miss Universo.

La soberana llegará al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá a las 6:00 p.m. donde compartirá con los medios de comunicación y se despedirá de los colombianos.

Miss Universo se llevará a cabo desde el 30 de noviembre y la gala final será el 16 de diciembre en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok. En este certamen participarán 95 candidatas de todo el mundo para coronarse como la mujer más bella del universo.

Valeria es la reina que tiene el reinado más corto en la historia del certamen, pues su único objetivo es representar a Colombia en Miss Universo 2018. Fue escogida el 30 de septiembre en Medellín en un certamen que llevó el nombre de ‘Rumbo a Miss Universo 2018’.

Nació en Santiago de Cali, el 2 de enero de 1998. Tiene 20 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 metros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College y domina el inglés.

Para Morales, la seguridad, el compromiso y la perseverancia son sus mayores cualidades para traerse la corona de Tailandia.

Como se recordará, en los últimos años, Colombia ha tenido una destacada participación en el certamen mundial. La gran tarea de Valeria es igualar la buena actuación de Laura González, Ariadna Gutiérrez, Andrea Tovar y Paulina Vega.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS