Video: Graban a pareja teniendo sexo en pleno vuelo

20 de junio de 2018 12:25 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hecho sucedió en pleno vuelo desde EE.UU hacia México, cuando, a plena luz del día y con los demás pasajeros y miembros de la tripulación presentes, la imprudente pareja decidió demostrarse amor teniendo relaciones sexuales en pleno vuelo.

Fueron los peculiares ruidos y movimientos los que llamaron la atención de la pareja de esposos, quienes se encontraban ubicados en los asientos delante de los infractores.

Tras percatarse de lo sucedido, ambos decidieron filmar la escena con la cámara frontal de sus celulares para poner en evidencia al par de indiscretos.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Kiley Tully, hija del matrimonio. Allí ella escribió “Mis papás estaban tratando de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me enviaron esto...”.

La grabación se publicó este domingo y ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y lo que más sorprende a los espectadores es que el resto de presentes permanecieron indiferentes ante lo sucedido. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()