Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: La fuerte discusión de Manuel Teodoro con un joven que lo captó fumando

“El delirio de grandeza es el reflejo de un gran complejo de inferioridad”, con esta frase un joven identificado como Gabriel Lopera finaliza la denuncia pública contra el inadecuado comportamiento que percibió por parte del famoso presentador y periodista Manuel Teodoro, en el parque El Virrey en Bogotá.

A través de su Facebook, Lopera cuenta que mientras caminaba ayer por el parque El Virrey, el presentador Manuel Teodoro le pasó al lado montado en su bicicleta y fumándose un puro. Acto seguido, se bajó de la bicicleta y entró a un cajero automático para realizar una transacción.

“Desde afuera le dije amablemente que por favor dejara su cigarro en la bicicleta pues estaba en un lugar cerrado donde además es prohibido fumar”, cuenta Lopera.

Sin embargo, la reacción del presentador de Séptimo Día no fue la mejor pues ante el requerimiento del ciudadano, éste le contestó “¿usted no tiene nada más que hacer?” a lo que el joven le responde “sí, caminar y dar buen ejemplo”. Asimismo prosiguió “Soy Manuel Teodoro y hago lo que se me da la gana”.

La discusión subió aun más de tono cuando Gabriel Lopera toma su celular y graba la actitud de Teodoro. “Quedó en evidencia el tipo de persona que es este señor que se cree la conciencia de un país que a punta de mentiras en su programa Séptimo Día Caracoltv de Caracol Televisión ha sido capaz hasta de acabar con la adopción de niños en Colombia", sostuvo el joven. 

El joven narra además que Manuel Teodoro le confiesa que "fuma marihuana todo el día".

El video que ya supera las 30 mil reproducciones ha generado comentarios a favor y en contra de la actitud del periodista.

Para muchos el presentador se “extralimitó” con el joven y otros consideran que, como ser humano, tiene la libertad de asumir un rol diferente al de personaje público.

Este es el video y la denuncia completa.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR TEODORO HAY QUE DAR EJEMPLO

ASÍ SON TODOS, EL SEÑOR TEODORO CREE TENER EL DERECHO A PASAR POR ENCIMA DE LAS PERSONAS, UN PRESENTADOR DE SU TALLA DEBE SER EJEMPLO.

Cierto

Muy cierto que cuando se es personaje público en parte se renuncia a la vida privada. Si él se dice abanderado de la honorabilidad y las buenas costumbres debe demostrarlo con hechos y no con doble moral.

Este personaje infame y

Este personaje infame y macabro con su amarillismo insensato intenta destruir dia a dia la honra de muchos ciudadanos de bien, fue captado por un joven valiente, decidido y determinado. Todavía quedan personas valiosas que nos hace mantener la fe en los jóvenes colombianos. Manuel Teodoro da muestras de su adicción a las drogas, de su intolerancia e irrespeto por el derecho de sus conciudadanos.