Gente y TV


William De La Hoz,un músico de contrastes


William De La Hoz empieza con el final. Final de esta Historia es el primer sencillo de su álbum Contrastes, donde se mezclan el pop y la balada  para hacer que los oyentes tengan una fusión de romanticismo y movimiento.

Con energía y fuerza, el equipo de trabajo de este cartagenero de 26 años que estudió ingeniería industrial en la Universidad de Antioquia, le pone todo el empeño para que cada detalle del álbum se haga a la perfección. “El álbum se llama Contrastes lo que hace referencia a los contrastes emocionales que tiene y la variación de sonidos y experimentación musical”.

Cada una de las canciones goza de una historia que la hace diferente, sin repetir melodías ni contenido. Para William De La Hoz, la sinceridad se transmite y también la sencillez del artista, lo cual es clave para avanzar en un mercado cada vez más difícil para los baladistas.
De La Hoz expone en el disco la esencia de su alma. Las canciones llegan y las entona con sinceridad, según cuenta y es por eso que William cree que el público ya ha acogido su primer canción en las emisoras pop y románticas del país.

En estos momentos William presenta a lo largo y ancho de Colombia su primer sencillo Final de esta Historia pero a diferencia de otros cantantes en sus inicios, ya a William le ha tocado entregarse a su público más recóndito gracias a un trabajo social que realiza con la Gobernación de Bolívar. “Hemos tenido la oportunidad de promocionar la canción a través de estas visitas. Siempre va a existir la zozobra de que te vayan a abuchear y de que no haya química pero hasta el momento afortunadamente no ha pasado eso y he sentido el cariño de la gente”. William creó el jingle de el proyecto “Vive Sin Tirar tus Sueños” que trabaja con jóvenes de Bolívar enfocándose en la problemática de los embarazos no deseados. 

Hasta el momento este artista ha viajado a San Jacinto del Cauca, Simití, Morales y  otras poblaciones del sur del departamento. William opina que feliz con su música, seguirá el camino hasta donde lo lleve.

Fin de esta Historia es un tema de desamor pero más bien melancólico en donde se muestra el dolor de despedirse del ser querido.
Hace varios años, William perteneció al equipo de fútbol del  Club Atlético Nacional. Durante ese tiempo se concentró en el deporte y la educación profesional culminando así su carrera de ingeniería industrial en Medellín. En una de las prácticas hace pocos años, el cantante sufrió una lesión que tardó meses en sanar, por lo cual ya el deporte no se vislumbraba como el proyecto número uno en su vida.

William dice que la música lo llamaba pero él simplemente tenía otros planes. “Desde el colegio siempre cantaba y asimismo viajaba debido a mi faceta de deportista. Luego que sufrí la lesión dejé de lado el fútbol y por circunstancias de la vida me encontré con mi productor (Kike Roncallo). Por fin tomé le decisión de atreverme y aquí estamos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS