Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

George Clooney y Amal Alamuddin estarían pensando divorciarse

Los recién casados George Clooney y Amal Alamuddin al parecer están pasando por una grave crisis que los tendría pensando en divorciarse. La vida del actor y los deseos de ella de ser madre serían los primeros obstáculos de esta relación.

Varios medios estadounidenses han publicado declaraciones de una fuente que señala que la pareja, que tiene 4 meses de casados, ha tenido peleas por celos, ya que “la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su vida de Playboy” .

De acuerdo con la fuente reseñada por la revista OK!, "ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era ‘el‘ caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. Cuatro meses en la relación, Amal  vio un nuevo George - el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más de un típico chico americano que el tipo de James Bond pensó que se había casado".

Además de eso, al parecer el actor "no quiere tener hijos, por lo que ella está dudando de su decisión de casarse".

Por su parte la revista In Touch publicó en su portada una foto de la pareja con la inscripción "Divorcio de 200 millones de dólares, como todo fue mal en solo 4 meses".

Los rumores del divorcio han sido fuertes, sin embargo, hay quienes aseguran que ésto son solo estrategias comerciales de las revistas y que el matrimonio permanece unido sin ninguna contrariedad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese