Gianluca presume la camiseta de Colombia y está listo para su visita al país

03 de octubre de 2017 05:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A solo dos días de la visita del youtuber y ahora DJ más influyente de las redes sociales, Gianluca Vacchi, a Colombia, el multimillonario sigue dando de qué hablar. Esta vez el italiano llamó la atención por su renovado cambio de look y porque desde ya se puso la camiseta para hacer parte de la fiesta tricolor que se vivirá este 5 de octubre en Barranquilla por el juego entre Colombia y Paraguay. (Leer aquí:Gianluca Vacchi vendrá a Colombia en octubre)

La reconocida discoteca Díscolo, donde se presentará el millonario en Barranquilla, compartió una foto donde aparece Gianluca luciendo el suéter de la selección y señaló que el llamado ‘Rey de las redes’ ya está listo para su show este jueves.

“¡Atención! Desde ya nos ponemos la camiseta Gianluca Vacchi está listo para prender la fiesta. El rey de las redes estará por primera vez en nuestro país presentando Viento”, fue el mensaje con el que la discoteca acompañó la imagen.

 

Atención! Desde ya nos ponemos la camiseta .... @gianlucavacchi está listo para prender la fiesta. D í s c o l o Presenta “La fiesta más grande” Este jueves 5 de octubre y Para despedir a la #SeleccionColombia de su casa, hemos preparado una fiesta con el DJ más influyente del MuNDO @gianlucavacchi. El rey de las redes estará por primera vez en nuestro país presentado #Viento. Junto a el @sonnyvaech @g_ibarra y @nicolazucchi Boletas disponibles desde 90k en #Discolo @ccmiramar 2do piso. Partido en pantalla gigante, efectos especiales, luces y las personalidades del país serán tu mejor compañía. Ven y #PásalaDíscolo Un evento @blacktoweragency @g360supplement @vocesentretenimiento ...

Una publicación compartida de D í S C O L O ™ (@discolobaq) el

Durante el show también lo acompañarán Sonny y Vaech y el DJ Gustavo Ibarra.

Por otro lado, el novio de Ariadna Gutiérrez ha sido criticado por el color de su cabello que pasó de ser blanco a ser un tono más oscuro y porque su barba desapareció, al parecer para lucir un poco más joven.

A pesar de los miles de ‘Me gusta’ que recibió en Instagram, no faltaron los comentarios de internautas que aseguraron que “se veía mejor antes con la cabellera blanca”. Sin embargo, al italiano se le ve feliz y orgulloso de su nuevo aspecto.

 

Toronto and Montreal... i'm coming Blue hair and no beard .. #gvlifestyle @shopsquareone

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

 

Miami beach for me is energy , smile and dance.. #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Cabe recordar que entre las exigencias del youtuber, de 49 años, se encuentran hospedarse en un hotel cinco estrellas al norte de Barranquilla donde ya tiene reservadas cuatro suits presidenciales para él, su equipo y su novia, Ariadna Gutiérrez. (Leer aquí: Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia)

El DJ y su staff se movilizarán en una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban que los recogerá en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Además contará con un rígido cuerpo de seguridad conformado por 10 escoltas, quienes permanecerán con Vacchi y serán como una sombra.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS