Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿Gianluca Vacchi, en la quiebra?

Gianluca Vacchi es la estrella del momento. El italiano, quien se volvió un celebridad tras publicar divertidos videos de baile, tiene 49 años y actualmente es novio de la ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. 

Pero todo no es lo que parece, pues su salud financiera no pasa por el mejor momento. De acuerdo con el portal italiano Corriere Della Sera, el empresario “tiene deudas de que superan los 60 millones de euros y el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa”. 

Además, el medio News X afirma que Vacchi recibe anualmente 5 millones de euros como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, pero que su familia se los gira sin problema siempre y cuando se mantenga alejado de las empresas de la familia, porque según cuentan, es un mal administrador del dinero.

 

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man.. #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Inclusive, fuentes italianas aseguran que parte de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram son falsos, es decir que el empresario los habría comprado para alcanzar popularidad en redes, y que su fama también se debe a sus buenas amistades. 

 

Floating breakfast... @regnumcarya @effek #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es un paquete Italiano.

La familia le paga para que no vaya a tirarse los negocios y el paga para que lo veamos hasta en la sopa; y seguro que se le moja la canoa.

Huyyyy como asi?

Yo se los decia, ahora ariadna lo deja por mondao, yo se los decia, se arrepentiran por estar buscando cartera llena, y no enamorarse de un albañil o chofer de taxi, como se engañan esas niñas de la faradula, ahora si me dan la razon?

con un albañil le hubiese ido mejor, por que sabia que el este no le aparentaria nada.....seguiran engañafas mujeres plateras.

..si fuera un albañil, tendría que soportar.....

soportar las manos callosas sucias que le tocarian esa hermosa, suave y tersa piel. No, ni que fuera yo un a mujer pobre, me trataba por un albañil.

Tramposo

la engaño unicamente para comerse esa cosita bella, y ahora resulto mondao y limpio el man...jajajajajajajajajajaj moriran engañadas

PAPASITO

Ariadna coronó, no importa si tiene o no plata, importa que el man es un PAPACITO, a los 49 años y tronco de cuerpo que se manda, esta super bueno PAPACITO, dejen la envidia

Papasito? Usted no ha visto muchos hombres desnudo, supongo.

Pero ese man esta muy mal.

JoseDeJesus...

El tipo no se compara con uno de 20, pero para su edad, está pasado de papasito. Y cuánta pasión demuestra en cada baile y en cada aparición. Ahí el que va mal es él, con Ariadna que mamasita si es, pero tramposita y arribista mas. Será que ya arregló el problema legal con la agencia que la apoyó en Colombia?

La internet, y especialmente Facebook, es una plataforma...

que se usa para expresar y mostrar lo que a uno le hubiera gustado ser. La gente siempre pone lo mejor de ellos, aunque sea mentira. Se toman fotos en frente de carros carísimos, enfrente de mansiones lujosas para decir que son de ellos. Y otra gente pobre deseosa de ser alguien, les cree y caen en sus manos. Pobre Ariadna, pensé que había cogido un pez gordo, y le resulto un sapo.

Redacción.

Pareciere que esta nota fue escrita con un tanto de envidia jajajajaja... Así como dice, que "su familia dice", está la otra parte que indica que el tipo se mató toda la vida para hacer la plata que ahora, merecidamente, disfruta. Basar una nota en el "dicen"? Fatal...

Ja ja ja ja

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............mundo materialista con estereotipos masculinos y femeninos irreales. Y todos los 1diotas útiles del instagram y el Facebook atentos a lo q cuelga este Señor. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

Colombiana ...Brutita.

Como se dejo meter Gato , por liebre.
El man es un limpio, debe mas plata, que todos nosotros juntos.
La colombiana , se "engueso"

parecen una cacatuas chismosas

Señores del foro ahora si que se la embarraron ustedes ,pues parecen unas viejas chismosas hablando de ese man y la exreyna. déjenlos que vivan su vida como quieran,q nos importa a nosotros eso y, después dicen que las chismosas somos nosotras.