Farándula


Gloria Trevi y Alejandra Guzmán juntas en concierto

COLPRENSA

02 de septiembre de 2017 08:22 PM

Por primera vez juntas en concierto, estarán en Colombia las artistas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, el próximo 11 de noviembre en Bogotá.

Estas dos divas protagonizan Versus World Tour, que estará en Colombia en el Centro de Eventos Autopista Norte a las afueras de Bogotá.

Después de agotar boletería en su gira por Estados Unidos, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegan a Colombia con un show en el que interpretarán sus más grandes éxitos, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Eternamente Bella’, ‘Mi peor error’, ‘No querías lastimarme’, ‘Todos me miran’, ‘Con los ojos cerrados’, además de todas las canciones de su nuevo álbum ‘Versus‘ del cual ya se destacan temas como: ‘Más buena’ y ‘Cuando un hombre te enamora’, canción que alcanzó un gran éxito en ventas y más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Los shows del 'Versus World Tour' han dejado en claro una vez más la magnitud del enfrentamiento más importante de la música en español con llenos totales en las ciudades más importantes del país norteamericano, en New York se presentaron en el Icónico Madison Square Garden, en Los Ángeles en el Staples Center, seguido de Chicago, San Jose, Houston, Dallas, San Diego, Denver, así como en su país natal, en donde rompieron records de taquilla con tres noches consecutivas totalmente agotadas en la imponente ‘Arena Ciudad de México’, superando a todos los artistas nacionales e internacionales que hasta hoy han visitado el mítico lugar.
Se espera una asistencia superior a los ocho mil espectadores y desde este fin de semana sale a la venta la boletería a través del sistema www.tuticket.com.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS