“Gracias por todo”: reina de Turbaco

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Gracias por todo, estoy muy feliz”, esas son las palabras que repite emocionada la bella Anyuris Lombana Arellano. A sus 17 años, ella se convirtió en la Reina de la Simpatía y Cultura del municipio de Turbaco, fue elegida el sábado en la noche, durante un festejo realizado en la plaza principal de ese pueblo.

Ayuris, una joven de piel trigueña, ojos color café, cabello castaño claro y sonrisa angelical, fue la favorita desde que comenzó el certamen. Ella representó con orgullo a la calle San Roque y su comunidad correspondió toda su entrega, dándole todo su apoyo.

Gran gala

Fueron ocho las chicas que participaron en el reinado, que tiene como fin mantener vivo el amor por las Fiestas de Turbaco, que se realizan año tras año en honor a su patrona, Santa Catalina.

En la gala de elección y coronación se presentaron artistas locales como el vallenatero Luisk De León, Jorge ‘el Pitufo’ Valbuena y la agrupación champetera Dinámica. La asistencia fue masiva y las comitivas estuvieron a explotar de la emoción, apoyando a cada una de sus candidatas. Las reinas desfilaron en traje de baño, traje formal y traje de gala. Al final, el jurado calificador seleccionó como primera princesa a Yanifre Romero Rodríguez, de la calle La Estrella; y de Virreina a Luisa Simancas Díaz, del barrio Plan Parejo. Anyuris, quien hace poco se graduó de bachiller y es amante del baile, recibió varios premios, entre esos la posibilidad de representar al departamento en un reinado nacional.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS