Farándula


Greeicy Rendón debuta en la música con el sencillo 'Brindemos'

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2017 06:15 PM

Después de diez años de carrera artística en la televisión y de haber recibido disco de Oro y Platino por el Tour musical de la serie 'Chica Vampiro' en Europa, la actriz Greeicy Rendón retoma su pasión e incursiona en la música con 'Brindemos'.

El sencillo, que fusiona los sonidos del pop con los beats urbanos, fue producido por Icon Music, empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo y Jowan de Medellín.

'Brindemos' habla del amor y las emociones que se experimentan con la persona que te gusta, esas cosas lindas que no puedes evitar. La canción nació una tarde en el estudio frente a un atardecer muy lindo donde todo comenzó a fluir y salió la letra natural”, afirmó la actriz de la reconocida novela ‘Venganza’ de RCN.

La colombiana ha participado en cada proceso de creación de sus sencillos. “La práctica hace al maestro, estoy dando mis pinitos en la composición, aprendiendo de compositores muy grandes, disfrutando de cada proceso y cada canción que es una nueva experiencia”.

'Brindemos' es el primer adelanto de la propuesta musical de Greeicy, el cual tendrá dos sencillos más que estarán disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Con esta faceta artística la actriz y cantante espera llevar su talento, baile y esencia a todos los rincones del mundo.

Cabe recordar que Greeicy es reconocida también por sus videos en redes sociales donde no solo canta sino que también baila al son de cualquier género, siendo una de las famosas que pusieron de moda ‘el boom de los bailes en Instagram’.

Además mantiene una divertida y amorosa relación con el cantante Mike Bahía, quien ha demostrado ser su fiel acompañante y apoyo en su trayectoria artística, ganandose elogios de miles de internautas y medios de comunicación que los catalogan como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. 

Por si no la has escuchado, aquí te dejamos la canción. Además algunos videos y fotos de esta hermosa actriz.

 

 

Link en mi perfil Aquí les dejo este #tbt tardeando en la casa con @mikebahia . Disfrútenla y perdonen los errores y el intento de

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS