Farándula


Green Day vuelve a los escenarios de Colombia

COLPRENSA

19 de junio de 2017 02:36 PM

La banda norteamericana Green Day dio a conocer las fechas de su Tour Revoution Radio en Latinoamérica, que incluye a Colombia el próximo 17 de noviembre.

El espectáculo se realizará en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de Bogotá, y la boletería se pondrá a la venta a partir del 11 de julio a través del portal www.primerafila.com.co o en las taquillas ubicadas en las salas de Cine Colombia.

Los integrantes del Rock and Roll Hall of Fame y ganadores del Grammy, Green Day, anunciaron presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Además, la banda ska-punk de Los Ángeles The Interrupters, acompañarán a Green Day en todas sus presentaciones.

La agrupación regresará a Colombia para presentarse en un único concierto, siete años después de su inolvidable presentación a las afueras de Bogotá.

La banda se encuentra de gira con su más reciente álbum 'Revolution Radio', que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número uno del Billboard 200 Chart.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press como "el álbum más intenso y personal de Green Day en años", Entertainment Weekly: comentó "su álbum más enfocado en años", LA Times: "un actor ambulante de un nuevo disco punk".

Se trata de una de las bandas más importantes de la historia del punk, con más de 30 años de carrera. Este power-trío está conformado por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros).

El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer (mejor conocido como Al Sobrante). En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después del lanzamiento de su primer álbum de estudio (39/Smooth).

Green Day junto a otras bandas como The Offspring y Rancid, fueron los que produjeron el renacimiento y popularización de los intereses principales en el punk rock en los Estados Unidos, como de la cultura misma, las masivas ventas produjeron la apertura de una ola de grupos pop punk y punk rock.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS