Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gwyneth Paltrow critica la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood

En su discurso al recibir el premio Oscar a mejor actriz de reparto, Patricia Arquette encendió un fuego que esta lejos de extinguirse dentro del gremio de actrices de Hollywood.

Con el aplauso de Meryl Streep y Jennifer López, la actriz de "Boyhood" exigió igualdad salarial entre hombres y mujeres en la meca del cine. Otras actrices se han sumado a su propuesta, la última en hacerlo es Gwyneth Paltrow.

La actriz, también ganadora del Oscar, ha declarado a la revista Variety que su compañero en Iron Man, Robert Downey Jr, no vale el dinero que gana.

Downey Jr es el actor mejor pagado del mundo con ingresos de más de 80 millones de dólares anuales. La actriz mejor pagada del mundo, Jennifer Lawrence, gana 52 millones de dólares. Una diferencia de más de 20 millones de dólares. 

La actriz de “Shakespeare Enamorado” afirmó que el sueldo es una manera de cuantificar cuánto vales y que el hecho de ganar menos que sus compañeros hombres la hace sentir como “una mierda”.

Aunque la madre de dos hijos no reveló cuanto ganó por Iron Man, si dejó saber que la diferencia con su protagonista masculino es sorprendente.

Paltrow se sitúa en el puesto 12 de la lista de actrices mejor pagadas con 9 millones de dólares anuales. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los actores

Un actor vive de su belleza física y un actor puede conseguir éxitos taquilleros y por eso es que a un actor se le paga lo que vale. A las actrices también se les debe pagar bien si es que son muy bellas y han conseguido éxitos taquilleros. A quienes no se les debe pagar tanto dinero son a los actores y actrices poco agraciados como Meryl Streep.

Los actores son más taquilleros que las actrices

Robert Downey Jr. si vale el dinero que gana porque es guapo y taquillero, si un actor es guapo y taquillero, entonces merece ganar millones de dólares. A los actores y a las actrices se les paga lo que valen, los actores viven de su belleza física y los comediantes viven de ser graciosos.