Farándula


Gwyneth Paltrow pide el divorcio a Chris Martin

AP

21 de abril de 2015 06:44 PM

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan oficialmente: la actriz presentó una solicitud de divorcio tras más de 11 años de matrimonio.

Paltrow citó diferencias irreconciliables como motivo de su separación de Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay.

La pareja se separó en mayo de 2013, de acuerdo con los documentos presentados por Paltrow. En marzo de 2014 ambos anunciaron que estaban pasando por un proceso de "separación consciente".

El anuncio en el sitio de estilo de vida de Paltrow, Goop.com, llamó la atención por el uso de ese término. Más tarde fue adjudicado a la terapeuta y autora de Los Angeles Katherine Woodward Thomas, quien ha creado un proceso de "separación consciente" de cinco pasos en internet.

Paltrow y Martin se casaron en diciembre de 2003 y tienen dos hijos, de 10 y 9 años. Paltrow pidió la tutela compartida de los menores.

La solicitud de divorcio no incluye muchos detalles sobre la forma en la que dividirán sus bienes, pero pide que cada uno pague los costos de sus abogados.

Paltrow, de 42 años, ganó un Oscar por su papel en "Shakespeare in Love" ("Shakespeare enamorado"). Martin, de 38, ha ganado seis premios Grammy con su banda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS