Ha * Ash emocionó a los cartageneros

11 de abril de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las lágrimas de emoción y por supuesto los gritos de las fanáticas, inundaron el parqueadero del centro comercial Paseo de la Castellana, para darle paso al reconocido grupo pop Ha * Ash, artistas americanas, pero mexicanas de corazón.

Cientos de fanáticos se aglomeraron frente a la tarima donde Ha * Ash interpretó sus mejores temas, entre los que estuvieron No te quiero nada, Te dejo en libertad, Lo aprendí de ti y por supuesto su más reciente éxito radial Perdón, perdón.

Coreando a todo pulmón y con decenas de pancartas, los fanáticos esperaron a este duo hasta pasadas las ocho de la noche.
Ashley y Hanna permanecieron sentadas durante la mayor parte de su presentación, muy cerca al público y emocionadas (como se notaba en sus rostros) gracias al recibimiento de los cartageneros.

“El clima de esta ciudad nos encantó, y la gente es muy bella. No esperábamos que al llegar a Colombia, casi todas las personas que estuvieron en  nuestros conciertos se supieran las canciones” dijo humildemente Ashley en entrevista con El Universal.

El éxito de estas mexicanas trasciende fronteras y es por eso que promocionan en toda América Latina su más reciente disco , “Primera  fila, Hecho realidad”, con una recoplicación de sus mejores canciones.

Los encargados de abrir la presentación de las dos bellas y talentosas cantantes, fueron los intérpretes Manuel Medrano y Mauricio Rivera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS