Hackean Instagram de Selena Gómez y filtran fotos íntimas de Justin Bieber

29 de agosto de 2017 10:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ningún famoso se salva de los ataques cibernéticos, esta vez el turno fue para Selena Gómez. La cantante de 25 años tuvo que cerrar por unas horas su cuenta de Instagram, pues hackers se metieron a su cuenta y publicaron unas fotos de su exnovio Justin Bieber, como Dios lo trajo al mundo.

Al parecer, las imágenes ya habían sido compartidas en internet en 2015 por medios internacionales, cuando Bieber y Gómez disfrutaban de su romance y de unas vacaciones en Bora Bora.

La cuenta, que tiene millones de seguidores, ya fue asegurada por expertos para que no vuelva a ser víctima de estos delincuentes cibernéticos. Sin embargo, antes de bajar las fotos de la web más de 15 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ y otra decena aprovecharon para comentarlas.

Cabe recordar que los rumores de la relación de Selena y Justin surgieron en 2010 cuando fueron vistos por paparazzis en varios lugares juntos. Luego en 2011, la pareja confirmó su noviazgo, apareciendo en una fiesta de los premios Oscar de ese año, pero el idilio no duró mucho, ya que en 2014 terminaron su polémica relación.

El 2016 fue el año más difícil de la cantante y actriz, pues se retiró de los escenarios para internarse en un centro de rehabilitación debido a la enfermedad de lupus que padece. No obstante, este 2017 empezó pisando fuerte tanto en lo laboral como en el amor.

La exestrella de Disney mantiene una solida relación con Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico, The Weeknd, del que afirmó en entrevistas que más que su novio, es su amigo y compañero fiel.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS