Haranbu y Mr Twenty unen sus voces ‘Como te gusta’

07 de diciembre de 2018 06:14 PM
Haranbu y Mr Twenty unen sus voces ‘Como te gusta’
El cartagenero Haranbu promociona con fuerza el tema ‘Como te gusta’, junto a Mr Twenty.//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sigue sorprendiendo el talento que florece en Cartagena. Las artes y los deportes en el país siempre tienen como protagonistas a heroicos y eso es de aplaudir.

Un ejemplo del talento en nuestra tierra es Henry de Jesús Arango Bustillo, un chico de 21 años con una prometedora carrera musical que llega para contarnos sobre él.

Desde niño

Henry es conocido artísticamente como Haranbu, que según él significa “mi nombre de pila, pero abreviado”. El cartagenero, criado en el barrio Pie de La Popa, le apuesta al género urbano y agrega que está listo para grandes cosas.

Haranbu no siempre estuvo en ese género. Cuando niño aprende a tocar batería y crea una banda de rock llamada ‘Sí la vacila’. “Primero toqué ese instrumento, luego descubrí que podía cantar y lo hacía bien, entonces empecé a presentarme en eventos del colegio y familiares.

“El año pasado me dejo llevar por mi inspiración y escribo mi primera canción titulada ‘Déjame enamorarte’. Me doy cuenta que cantar y componer es todo para mi”, cuenta.

Desde entonces lucha para posicionarse en la industria, sabe que no es fácil, pero tampoco imposible, es por eso que a mediados de este año lanza el sencillo ‘Me gustas’, una fusión entre sonidos urbanos y románticos, algo que le caracteriza y del que surge su lema ‘cantando para que te enamores’.

‘Como te gusta’

Por estos días promociona con fuerza el tema ‘Como te gusta’, junto al también cartagenero Mr Twenty. “Es una canción pegajosa, entretenida y con mucho sabor para bailar en todas las festividades. La escribe Mr Twenty y va dedicada a la modelo y bailarina barranquillera Andrea Valdiri.

“El video oficial ya está en Youtube y se hace con mucho amor y profesionalismo. Estaremos llevando la canción a muchos lugares para que más personas nos conozcan y apoyen lo que hacemos”, señala.

Va por más

Para el 2019, Henry va con toda. “Vamos a escribir y producir más temas, esperamos llegar muy lejos y estoy trabajando fuerte. Quiero ayudar a muchas personas con mi talento y experimentar con otros géneros”, apunta.

Síguelo en redes sociales como @haranbu y apoya su talento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS