Farándula


Hasta hoy es el plazo para inscribirse en el Reinado de la Independencia

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2016 09:34 AM

¡Se acabó el tiempo! Hasta hoy los barrios y corregimientos tienen plazo de entregar documentos y soportes para la versión 2016 del Reinado de la Independencia.

Pese a que en la etapa de entrega de formularios fueron 74 las comunidades que se animaron y dijeron presente, hasta ayer se conoció que solo hasta las 3:30p.m., 21 barrios se han inscrito.

Altos del Campestre, Urbanización Simón Bolívar, Villa Corelca, Zaragocilla- Sector el Progreso-, La María, Canapote, La Esperanza, Urbanización La India, El Líbano, San Fernando, Navas Meisel, Olaya Herrera -sector Ricaute y Estela-, corregimiento Isla de Barú, Chiquinquirá, Ceballos, El Educador, Ciudadela 2000, Boston, Bruselas y La Quinta son las vecindades que figuran. 

LO QUE SIGUE

Cabe resaltar que faltan varias etapas para que empiece el certamen en firme. Del 1 al 4 de agosto, se hará la verificación de documentos por parte del departamento jurídico del IPCC.

Posteriormente, se realiza la entrevista privada con el comité de selección y solo hasta el 8 de agosto se dan a conocer los nombres de las candidatas oficialmente admitidas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS