Farándula


Helga Lovekaty le da la bienvenida a James Rodríguez a Rusia

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2017 03:09 PM

Está más que demostrado que Helga Lovekaty se derrite por James Rodríguez. Como ya se ha notado en varias ocasiones, la modelo rusa está tan pendiente del colombiano que no duda en comentarle sus fotos en redes sociales.

Este fin de semana Adidas presentó la nueva camiseta que usará la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018, y James publicó una fotografía en su Instagram luciendo el suéter del combinado ‘tricolor’.

Como ya es de costumbre, Helga Lovekaty comentó la imagen al jugador diciendo: “Bonitos colores. Bienvenido a Rusia”.


 
El comentario de la modelo ha generado todo tipo de comentarios, ya que unos usuarios dicen que ellos deben haber una relación sentimental y otros piensan que se pasa de intensa.

Días después de la clasificación de Colombia al Mundial, la bella mujer publicó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram, felicitando a la Selección.

 

Felicito a #Colombia  con acceso a la Copa del Mundo 2018 en Rusia

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Los rumores de la supuesta relación entre Helga y James comenzaron en 2016 cuando la misma Lovekaty en entrevista se declaró fan número 1 del jugador del Bayern de Múnich. Desde ese momento medios afirmaron que la modelo y el jugador colombiano se contactaron en redes sociales y mantenían una relación clandestina, que hoy sería la culpable del divorcio entre Daniela Ospina y el deportista.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS