Farándula


Herida a bala hermana del cantante vallenato Daniel Calderón

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2016 03:54 PM

Liliana Calderón, hermana del cantante de vallenato Daniel Calderón y prima de Pipe Calderón recibió un disparo en la cabeza cuando se movilizaba en su automóvil  Mazda negro por el barrio San Javier de Medellín.

Según las primeras investigaciones se trataría de un posible robo, que ocurrió cuando Liliana fue a llevar a una amiga a su casa, aproximadamente a las 5 de la mañana, luego de salir de una discoteca. La mujer fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

“Ella estaba en una fiesta con amigos en San Javier y cuando salió, como a las 5:00 a.m. de hoy (lunes), se acercaron dos hombres en una moto y le dispararon. No creemos que haya sido robo porque no se llevaron nada”, afirmó Ibio Calderón, tío de la joven de 22 años.

A esta hora, Liliana se encuentra en urgencias de la Policlínica, donde fue sometida a una cirugía. “La bala le entró por una mejilla y salió por la otra. Los médicos nos dijeron que el mayor riesgo es que el tiro le cogió una vena que no dejaba de sangrar, pero hace poco salió de la cirugía y parece que todo va bien”, agregó Ibio.

El tío de la joven indicó que aún no se han instaurado denuncias penales, pues no hay claridad en los hechos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS