Farándula


Hija de Jackie Chan dice que vive en la calle por la "homofobia" de su padre

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2018 04:07 PM

Conmovidos, quedaron miles de seguidores de Etta Ng Chok Lam, hija del reconocido actor Jackie Chan, luego de escuchar su relato sobre la mala relación que tiene con su padre desde que le confesó que es homosexual.

La chica, quien decidió revelar sus preferencias sexuales en octubre de 2017, contó a través de un video en YouTube que está a punto de vivir debajo de un puente con su novia, la influencer Andi Autumn, ya que fueron desalojadas de la casa donde vivían en Canadá, pues el amigo que las ayudaba ya no puede tenerlas.

“No tenemos a dónde ir porque el amigo de Andi que nos estaba ayudando ya no puede albergarnos. Entendemos que las personas están ocupadas, pero esto es demasiado. Y ahora solo puedo recurrir a Internet en busca de ayuda”, afirmó la hija del actor de Hollywood.

Debido a los problemas que ha tenido con su padre por su sexualidad, la joven lo califica como un homófobo, pues el actor aseguró que no la ayudará por su condición sexual, por lo que ella prefirió recurrir a las redes para pedir apoyo de sus seguidores.

“Hemos estado sin hogar durante un mes debido a mis padres homofóbicos. Casi dormimos debajo de un puente y otras cosas terribles”, dijo Etta.

Agregó que han visitado hospitales, estaciones de Policía, bancos de alimentos, a comunidades LGTB, refugios y han acudido a familiares y amigos cercanos, pero no han tenido suerte, pues al parecer, nadie las quiere ayudar.  

“Nadie me responde en Facebook y nadie atiende mis llamadas”, manifestó la influencer, Andi Autumn.

Finalmente las jóvenes pidieron a sus usuarios que compartan el video y sumado a esto expresaron el siguiente mensaje: “Nuestro amor es más fuerte que esto, pero nos estamos cansando. Nadie que conozcamos, ni familiares, ni amigos, ni el gobierno nos ayudará”.

Etta Ng Chok Lam es el fruto del amor entre Jackie Chan y la Miss Asia de los 90 Elaine.

Ante los problemas de Etta con Jackie, la madre de la joven comentó que no estuvo bien que su hija grabara ese clip revelando cosas personales de su vida, pues lo mejor sería mantener eso en privado y que ambas buscaran trabajo para sobrevivir.

“No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Jamás le consideraré mi padre. Para mí simplemente es Jackie Chan, un actor más”, aseguró Etta en entrevista en 2015.

Aquí el video completo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS