Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hijo de Martín Elías no quiere ser cantante sino futbolista profesional

Luego de la muerte del artista vallenato Martín Elías, el pasado Viernes Santo, en una carretera de Sucre, han sido muchos los temas de conversación sobre su vida, su familia y su carrera en medios de comunicación y redes sociales.

Este domingo, en el gran homenaje que varios cantantes de este género le rindieron al artista, su hijo mayor Martín Elías Junior también aprovechó para dedicarle un último verso a su padre, por lo que despertó la curiosidad de la gente sobre si el niño seguirá los pasos artísticos de su padre y su abuelo, Diomedes Díaz.

En entrevista para El Heraldo, el niño de 9 años dejó claro que siempre le ha gustado el fútbol, por lo que siempre se ha encaminado por este deporte, dejando a un lado la música. Agregó que le gusta la música, pero el que decide es Dios.

“Bueno, sí me gusta la música, pero esas cosas las decide Dios, debo esperar para ver si él lo tiene previsto para mí. Por ahora quiero ser futbolista, si llego a serlo sería el primero en la familia Díaz en jugar fútbol profesional”, afirmó Martín Jr al diario barranquillero.

Cabe recordar que el ‘Gran Martín Elías’ en algún momento también demostró su gusto por el fútbol pero luego su familia, especialmente su tío Elver, hermano de Diomedes, lo encaminó por la lírica vallenata convirtiéndolo en lo que seguirá siendo ‘El terremoto del vallenato’.

A pesar de que el domingo en el homenaje, Martincito no pudo terminar su verso: “Ay Valle, yo les pido que escuchen sus canciones porque en el cielo está mi papá y lo amo con honores...”, porque irrumpió en llanto, el niño ha sorprendido a los fanáticos de su padre por la madurez con la que ha asumido la pérdida de su progenitor, tanto así que ha accedido con cariño y amabilidad a tomarse fotos con la gente que estuvo en el concierto de homenaje al artista vallenato.

Finalmente, el niño recordó que las últimas palabras que le dijo Martín fueron: “¡Te amo! Que pases buena noche”, durante su estadía en Cartagena, donde se habían reunido para pasar la Semana Santa juntos, como era costumbre.

Hace algunas horas, el capitán de la Selección Colombia y 10 del Real Madrid, James Rodríguez, se sumó a las voces de aliento para Martín Jr con un video en su cuenta de Instagram donde le prometió al niño una camiseta del equipo merengue y le expresó un emotivo mensaje de apoyo. (Lea aquí: James Rodríguez envía conmovedor mensaje de apoyo a Martín Elías Jr.)

 

Para la gloria de Dios feliz fútbol mi pasión

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Amarillismo

A quien le importan este tipo de noticias? Cuantos dias con la primera pagina con la tragica muerte de esta persona? Mas seriedad y menos amarillismo por favor.
La gente no es [-- Censurado --] como piensan en este periodico.