Farándula


Histórico, 363 mil espectadores en estreno de Rápidos Y Furiosos 7

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de abril de 2015 03:04 PM

La cifra en Colombia ha sido histórica, pues aunque la conocida saga de Crepúsculo tuvo una visita de 165 mil espectadores, Rápidos y Furiosos 7 la superó con 363 mil visitantes.

La entrega de la esperada película se dio en pleno Jueves Santo, y rapidamente llegó a marcar una cifra increíble en el país, pues ya se destaca como uno de los mejores estrenos no solo en Colombia, sino que el récord apunta a posicionarla en primeros lugares,  inclusive en países como Estados Unidos.

De acuerdo a los comentarios de expertos en la materia, este debut se debe en gran parte a la muerte del reconocido actor Paul Walker, quien en 2013 falleció en un accidente automovilístico por exceso de velocidad.

En parte, la película se convierte en un homenaje al fallecido actor pues al final, con un guión, un tanto modificado, le da un vuelco a la historia y termina siendo la perfecta despedida para Walker.

Las cifras revelan que la mejor marca por lanzamiento de una película en su debut en el 2015 eran 85 millones de dólares en Estados Unidos, con 50 Sombras de Grey; sin embargo, números preliminares apuntan a que Furiosos 7 batirá este número de lejos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS