Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Hombre Cartagena ¡A prueba!

Los seis participantes de este concurso estuvieron en El Universal, dando una entrevista en la que hablaron de su experiencia en el concurso, se refirieron a temas cotidianos y sus profesiones, todo esto con el fin de que el equipo periodístico evaluara la expresión oral y corporal de estos jóvenes.

¿Por qué deben ser evaluados en ese aspecto? El ganador representará a Colombia en Ecuador en Models International, donde tendrán que conceder entrevistas a los medios. El objetivo es que estos hombres se preparen desde este momento para el fogueo de medios al que posiblemente se van a enfrentar. 

En términos generales, estos jóvenes se expresan muy bien, son capaces de argumentar y sostener una idea. Saben a lo que se enfrentan, lo que pretenden y son conscientes de los aportes que esta experiencia ha hecho a su vida personal y profesional.

Es un grupo muy completo, hay un abogado, enfermero, atleta, administrador de empresas, en fin, hombres muy preparados no solo en el aspecto físico sino también profesional.

Bryan, Ferney, Royber, Daniel, Miguel y Óscar, cedieron espacio en su rutina para participar en este concurso, que afirman, se ha convertido en un estilo de vida.

Cada uno tiene una razón por la que participan y han hecho méritos en los retos a los que se han enfrentado para merecer el título, pero la última palabra la tiene el jurado calificador que está de lujo.

El director de Hombre Cartagena reveló que el jurado lo conforman: una editora de una importante revista de la ciudad,  una exseñorita Colombia y un diseñador de modas. También adelantó que la final, el 12 de mayo, va a estar de infarto con una artista cartagenera que amenizará el evento.

Dato

Esta es la décima edición de Hombre Cartagena, concurso que llevará al ganador a competir en Models International en Ecuador.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese