Hospitalizan de nuevo a la presentadora Linda Palma

16 de noviembre de 2016 04:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva recaída sería la causa de que la reconocida presentadora Linda Palma no esté trabajando en la televisión colombiana.

Según medios de comunicación, Linda estaría presentando un cuadro de esclerosis múltiple, enfermedad que no tiene cura y que afecta el sistema nervioso, por la que ha estado fuera de las cámaras y guardando reposo.

Al parecer la enfermedad le ha causado pérdidas de equilibrio, entumecimiento, dolores, calambres y un estado febril constante, síntomas que la han obligado a salir y entrar constantemente a la clínica del norte de Bogotá, donde se encuentra hoy hospitalizada.

En esta ocasión la presentadora fue llevada de urgencias por un vértigo, que está relacionado con el estado de salud que viene presentando desde octubre y que la tiene en cama desde hace 46 días.

Cabe recordar que Linda había sido escogida para ser la presentadora de la sección de entretenimiento ‘Show Caracol’ pero debido a las dificultades de salud no ha podido tomar el cargo, por lo que el canal ya le está buscando reemplazo, al no ver su mejoría.

Muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados y a través de Instagram han compartido mensajes de recuperación y apoyo hacia la presentadora que ha compartido fotos en sus redes en donde se ve que una de las personas que más ha estado pendiente de ella es su novio, el cantante de Don Tetto Diego Pulecio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS