Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Hoy comienza mi gran reto": nueva Reina de Independencia

La elección de  la nueva Reina de la Independencia, María Camila Sinning Martínez, de la Urbanización La India, una hermosa estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, tiene celebrando desde anoche a los habitantes de ese sector, que con solo dos participaciones en el certamen ha alcanzado igual número de coronas.

De 18 años, 1,75 cms de estatura y medidas 85-63-93, la nueva Reina de los cartageneros expresó a los medios, minutos después de ser coronada por su antecesora, Naomy Ocoró Sinisterra,  “estoy feliz, agradecida con Dios y con mi comitiva, que colaboró para construir este sueño. Es un reto. Esto no es solo belleza física. Es belleza integral. Hay un reto mayor este año. Las Fiestas buscan ser reconocidas como Patrimonio Inmaterial y yo tengo que hacerlas más visibles. Soy un rostro más de las Fiestas y espero aportar mucho en este propósito”, dijo la soberana de los cartageneros.

Otro de los propósitos de María Camila es lograr que los cartageneros tengan más sentido de pertenencia para con las Festividades.

La ganadora se considera “una chica extrovertida, una chica que ama a su familia,  y que tiene objetivos claros en la vida”.

De las fortalezas que incidieron en el fallo del jurado expresó: “tuve una excelente entrevista, me sentí muy segura. Cuando salí de ese encuentro me dije: Yo soy (la Reina) y hoy solo era un día para ratificarlo”.

Para La Urbanización La Indias esta es la segunda participación y su segunda corona, luego de su debut en el 2014 con  Yarlín Beltrán.

La noche de María Camila
Acompañada por una enorme y ruidosa comitiva, María Camila arrancó aplausos entre los asistentes en cada una de sus apariciones en el open de la velada de elección.

Su mayor lucimiento en la ceremonia fue en vestido de gala, del diseñador Víctor Buelvas, que hizo atraer todas las miradas.

En un tono lila, que resaltaba su silueta, la nueva Reina logró confirmar, en la pasarela, lo que ella logró en la entrevista con los jurados: que ella era la Reina.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy linda

Felicitaciones a Maria Camila y su barrio. Muy linda, está mas linda que muchas que traen al reinado nacional.