Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Hoy, Desenlace fatal

-A A +A
 

Este domingo, 2 de octubre, a las 7 de la noche, por el Canal Cartagena, se iniciará la serie “Desenlace Fatal”.

El seriado, según los productores, recoge la vida de reconocidos personajes,  considerados referentes obligados en la política, el deporte, la música y otras actividades, a quienes de manera inesperada y, en algunos casos, de manera truculenta encontraron la muerte.

Tanto para el Canal Cartagena, como para su director y presentador Rafael Puello Montero, es un reto ambicioso, pues se incursiona en una modalidad donde empresas como Discovery Chanel, por ejemplo, llevan un amplio camino recorrido.

La producción ejecutiva es de Nabil Báladi, un enamorado de tiempo atrás de la idea, al considerar que Cartagena cuenta con un rico historial de casos, que sin duda tienen igual fuerza y misterios, o mayores méritos para llevarlos a la pantalla chica.

Acompaña periodísticamente a Puello Montero, el comunicador José David Ramos, con quien ha investigado las historias, que finalmente se inician con el caso del empresario Felipe Eljach, develando aspectos desconocidos de los verdaderos motivos de su muerte, entre ellas, la orden impartida por Pablo Escobar.

Otras historias tienen como protagonistas al empresario Jesús María Villalobos “El Perro”, el futbolista Elson Becerra, el cantante Jhon Jairo Sayas “El Sayayin, el exalcalde Campo Elías Teherán y al profesor cubano Rolando Pérez.

Personajes cuyas conductas y estilo de vida quedaron marcados en la sociedad por mitos y misterios, en algunos casos aún sin resolver.

Este primer seriado se acompaña de testimonios de familiares, amigos, autoridades y expertos en cada caso, recreados con documentos e imágenes en los momentos más trascendentales, permitiendo generar nuevas preguntas sobre las causas reales de los crímenes, muchos envueltos entre mafias,conspiraciones, verdades ocultas e historias.

La propuesta del Canal Cartagena y Clicgroup, la empresa productora, busca llenar profesionalmente un vacío alrededor de programas de investigación e historias de vida, con personajes de altísimo reconocimiento y recordación en Cartagena, el Caribe y Colombia, pudiendo incursionar en sus vidas y despejar en parte misterios a través del mundo del entretenimiento. 

Rafael Puello Montero es un experimentado periodista y comunicador social,  mención de honor del premio de periodismo Simón Bolívar por el trabajo “barcazas” como corresponsal del Noticiero C.M.I.

Es ganador en tres oportunidades del Premio Distrital de Periodismo Cartagena de Indias, Antonio J. Olier.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese