Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Hoy empieza Storyland!

Por: Erika Puerta Cervantes

Storyland, la fiesta que atrae más de 30 mil amantes de la música electrónica y convierte a Cartagena en destino de miles de turistas, arranca hoy a las 4 de la tarde.

Este año, el evento no solo pretende que los aficionados disfruten de tres noches de música explosiva, también buscan que sea un evento  cultural y educativo, por eso diseñaron espacios académicos y de conocimiento para los seguidores de la electrónica.

En resumen, les contamos lo que trae Storyland este 2017:

“The Academy”
Es una apuesta a la formación, pensado y dirigido a 300 cartageneros, amantes de los diferentes géneros de la electrónica, que buscan aprender más para abrirse camino en el ámbito musical. Se realizó todo el día de ayer en la Cámara de Comercio, Casa Museo La Presentación y el Palacio de la Inquisición, donde se realizaron talleres, conversatorios y entrevistas con djs y productores reconocidos como los colombianos Ortzy y Moska. Eagle & Butterflies estuvieron dentro de los invitados extranjeros.

Fiesta de bienvenida
“Dreamers Empire” es la fiesta de bienvenida al Storyland, dirigida a los seguidores del festival.

“Storyland Music Festival”

Luego de las actividades pequeñas, se viene el evento más importante, el más esperado, el que actúa como imán para locales y turistas.

Para hacer más placentera la estadía de los amantes de la electrónica, los organizadores decidieron ensamblar dos escenarios que funcionarán de forma paralela durante los tres días de música y los asistentes podrán elegir qué espacio disfrutar. En los show centrales se vuelven a presentar artistas representativos en el mundo como Tiesto, Nervo, Marciano, Luciano y de diferentes géneros dentro de la música electrónica.

Según Jorge Sánchez, organizador de artistas de Storyland, “Se incluyeron bandas que no son de música electrónica como Bazurto All Srtars, para que los turistas que asistan al evento, se lleven un poco de música de Cartagena”.

Agenda
6 enero:Tiesto, artista principal, Sunnery James & Ryan Marciano, Kharmelo, Art Deparment. En el otro escenario Eagles & Butterflies, Argüello y otros talentos locales.

7 enero: Oliver Huntemann, Black Asteroid, Andrew Rayel, Khoma, Ortzy,entre otros.

8 enero: Nervo, Quintino, Luciano, entre otros. y un show especial de 3 de los mejores djs colombianos Moska, Khomha y Ortzy.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese