Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Hoy llegan las reinas!

A las 10:15 a. m. sale desde Bogotá un vuelo cargado de belleza rumbo a Cartagena.

Las 23 mujeres más bellas de Colombia pisarán suelo cartagenero hoy, a las 11:47 de la mañana. A esa hora, si nada extraordinario ocurre, el vuelo AV.9758 aterriza en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y las candidatas comienzan esta aventura de diez días por la siempre codiciada corona de Señorita Colombia.

En la Plataforma del terminal aéreo, todo estará dispuesto para dar la bienvenida a las reinas como Dios manda: estarán en primera fila para los saludos de rigor el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y su esposa, Liliana Majana, así como el alcalde Manolo Duque y Viviana Sánchez, su señora.

Del aeropuerto, las concursantes del Concurso Nacional de Belleza van al Hotel Hilton a descansar… Ellas, más que nadie, saben que les esperan días maratónicos y ¡en tacones! Así que no está mal el descanso del primer día. Según la agenda difundida por el CNB, hoy no hay eventos, pero mañana, mañana empieza lo bueno: el día arranca a las 8 a. m., con la tradicional visita al Centro de Rehabilitación y Capacitación Aluna, en el barrio República de Chile. La carrera sigue a las 7:30 de la noche, con la infaltable visita a la casa sede del CNB, en la Plaza de Bolívar del Centro. Y para terminar el sábado, la entrega de llaves de la ciudad a las beldades. La cita es a las 8:30 p. m., en el Teatro Adolfo Mejía… ¡La entrada es libre!

Hay que ver quién alcanza este sueño, llamado corona y que se materializará el 20 de marzo.

Datos
1934 comenzó el Concurso Nacional de Belleza. La primera versión del Certamen, coincidió con la inauguración de los muelles marítimos de Cartagena.

19 años tenía Yolanda Emiliani Román, la primera Señorita Colombia. La coronaron en el Teatro Adolfo Mejía.

48 años, tiempo en el cual el Teatro Adolfo Mejía fue escenario de la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, luego la gala se realizó en el Centro de Convenciones Julio César Turbay. En 2017 será en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Podrían?

Y no se pueden regresar enseguida ?

te lo he dicho

Oye Ray tu pinche reinado esta en decadencia. Se lo pueden llevar para la quinta porra. Te robaste el reinado dejo de ser del pueblo hace rato asi que como dice URBANISTA "Y no se pueden regresar enseguida?"

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

GRAN VAINA.

Y que CA...RA...JO. nos importa esa payasada.