Hoy, primer destape real de las candidatas al Reinado de la Independencia

10 de noviembre de 2016 03:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy, a partir de las 5 de la tarde, las 32 candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena 2016 tendrán su primer desfile en traje de baño, en un evento que se realizará en Las Tenazas.

El gran desfile, llamado también “destape real”, es la oportunidad que tienen las representantes de cada barrio de la ciudad, de demostrar que se han preparado arduamente para convencer al jurado con sus atributos.

Las candidatas una a una, desfilarán en traje de baño ante los asistentes y el jurado calificador, que tendrá la difícil tarea de escoger el próximo domingo 13 de Noviembre a la nueva Reina de la Independencia 2016- 2017.

El espectáculo musical correrá por cuenta del vallenato de Martín Elias, la champeta de Koffe el Kafetero y la Banda Show de José Madrid.

El evento que se prolongará hasta que caiga el sol, es uno de los más esperados por los cartageneros no solo por los artistas, sino por la expectativa que genera ante el público apreciar a las soberanas luciendo sus esculturales cuerpos en traje de baño. 

Esta velada también será el escenario para seleccionar a la nueva Reina de la Polícia y además, se transmitirá en vivo el partido de la Selección Colombia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS