Farándula


Hoy, Prueba de talento en ‘Chica Prom Cartagena’

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2017 12:00 AM

‘Chica Prom Cartagena’ ya casi llega a su recta final, la competencia  está más reñida y sus participantes harán todo por ganarse el título de la primera ‘Chica Prom’.

Hoy, a las cinco de la tarde en el Baluarte - Casa de la Cerveza, las participantes del concurso de modelaje intercolegial realizarán su primera prueba de talento, la cual definirá a las 8 finalistas que competirán en noviembre por el primer lugar del certamen.

Las concursantes deben bailar, actuar, tocar instrumentos, declamar y mucho más para demostrarle a los jurados que su talento es el mejor y merecen un lugar en la peleada final.

El concurso
‘Chica Prom’ es una iniciativa de la exreina Cartagenera Elida Castro. El concurso está dirigido a chicas de décimo grado, de entre 15 y 18 años.

Este año es su primera edición y Elida quiso darle un enfoque social al proyecto: “le dimos a este concurso un enfoque muy integral. La idea es desarrollar el liderazgo en las participantes a través de la realización de una campaña social en beneficio de la comunidad estudiantil”.

Los premios suman aproximadamente 15 millones de pesos y entre ellos hay un bono para la fiesta de la promoción.

Pueden consultar más detalles del certamen en las redes sociales @chicapromcartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS