Farándula


Hoy se elige a la sucesora de Paulina Vega en Miss Universo

REDACCIÓN SOCIALES

20 de diciembre de 2015 12:00 AM

Y el día llegó: hoy se elige a la nueva Miss Universo. La ceremonia de elección y coronación  empieza a las 7 de la noche, hora colombiana, y el escenario será el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, en Estados Unidos.

Esta noche se dará a conocer el grupo de 15 finalistas que un primer jurado escogió en la gala preliminar, el miércoles. Las concursantes desfilarán en traje de gala y traje de baño para que el jurado final escoja a la nueva soberana de la belleza universal.

Son 80 candidatas las que anhelan recibir la corona de manos de la colombiana Paulina Vega Dieppa, que será recordada como una Miss Universo espontánea, alegre y sobria.

¿Cómo va Colombia en la competencia? La crítica ha elogiado la belleza exótica e imponente de Ariadna Gutiérrez Arévalo, sin duda una de las favoritas para llevarse la corona. Los medios de comunicación internacionales resaltan su elegancia y sensualidad y están sorprendidos por su parecido con la barranquillera Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana.

Otras que pisan fuerte según crítica y fanáticos son las representantes de Estados Unidos, Olivia Jordan, una rubia que se destaca por su belleza clásica; la concursante de Vietnam, Huong Pham, delicada e impecable; la señorita Venezuela, Mariana Jiménez, que impacta con su cuerpo trabajado; y Urvashi Rautela, de India, por sus rasgos exóticos.

¿Quién se llevará la corona?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS