Farándula


Hugh Jackman estrena el comercial con el que promociona el café de Colombia

COLPRENSA

14 de marzo de 2018 03:10 PM

Este miércoles, el actor australiano Hugh Jackman lanzó su nueva línea de café colombiano, en asociación con la Cooperativa de Caficultores del Huila.

Con un emotivo video, en el que se incluye a pobladores y paisajes propios de la región, promociona la marca Laughing Man Coffee, que tiene al menos dos sedes en Nueva York, Estados Unidos.

La firma del actor también cuenta con una fundación que entraría a beneficiar por las ventas a la población cafetera del Huila, bajo el lema "Haz del mundo un mejor lugar", que además es el 'jingle' del comercial.

Jackman, conocido por su papel 'Wolverine' en 'X-Men', creó en 2011 la  fundación 'Laughing Man Coffee', que promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo para apoyar programas educativos y comunitarios.

En Colombia, Laughing Man Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS