Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'Indiferente' lo nuevo del artista colombiano DVX

Después de lanzar “Karma”, un tema con ritmos latinos que invita a la fiesta, el cantante paisa DVX presenta su sencillo “Indiferente”.
 
El clip de “Indiferente”, de la autoría de David Santiago Castrillón (DVX) y producida por Manuel Bulla y Willside, fue rodado durante el mes de junio en Guatapé, Antioquia, por el director Lexx.
 
“Este sencillo relata el sentimiento, la experiencia y las vivencias de una pareja en la que constantemente uno de sus integrantes menosprecia, ignora y rechaza a la otra, siendo esta última persona quien manifiesta en la canción que está cansada de los desplantes, que quisiera poder hacerle sentir lo mismo y que ya no aguanta más dicha indiferencia.”, comenta DVX.

Combinando instrumentos como la guitarra acústica, el ukulele y el cajón peruano, DVX sigue abriéndose paso en la escena musical con fusiones urbanas presentes en sus recordados sencillos  “Así”, “Comienza la fiesta”, “Tu mi love”, entre otros.
 
Más de DVX

Su nombre es David Santiago Castrillón Cadavid, nació en la ciudad de Medellín (Antioquia, Colombia), el 9 de Octubre, y se crio en el barrio Santa Fe, al suroeste de la ciudad. Hijo de Don José Alfredo Castrillón Herrera y de Doña Nora Isabel Cadavid Hernández, hermano de Daniel.

Además de incursionar en el mundo de la música, DVX ha sido modelo e imagen de reconocidas marcas y participó en comerciales televisivos a nivel nacional. 

Es una persona amable con un don de gente digno de admirar, sabe lo que quiere, lo que tiene y lo que puede alcanzar con ello si maneja bien sus cualidades y aprovecha las oportunidades que se le presenten. 

El joven es considerado un representante digno de la raza antioqueña y colombiana que poco a poco está dejando en alto el nombre del país y el talento.

Este es el video de 'Indiferente' lo nuevo de DVX

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese