Farándula


Indignación de seguidores tras conocer que tráiler de 'Friends' es falso

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2018 04:50 PM

Decepcionados quedaron los seguidores de 'Friends' al ver que el adelanto de un posible regreso de la serie se trataba del clip realizado por un usuario que tomó fragmentos de varias películas de años anteriores y las unió en una sola titulándolo ‘Friends 2018’, despertando esperanzas en los fanáticos que sueñan con otra temporada de la serie de comedia.

El clip, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, ha provocado que miles de seguidores se dispongan a ver el reencuentro de 'Friends' este año, el cual, por ahora no ha dado señales de un regreso.

A pesar de que en la descripción del clip, el creador advirtió que recrea la serie, muchos hicieron caso omiso de eso y pensaron que la comedia volvería.

En varias ocasiones se han viralizado noticias sobre el pronto reencuentro de la serie, pero estos siempre resultan ser falsos, pues por ahora la producción no pretende sacar otra temporada.

Cabe recordar que en 2016 los protagonistas se reencontraron, pero solo fue una aparición en televisión de 12 minutos en un homenaje a James Burrows, uno de los directores de la serie.

Así que si esperabas la comedia, te informamos que por ahora no será.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS