Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Indignación en redes por bienvenida de 'El Tigre' Falcao a Gianluca Vacchi

A un día de la visita del italiano más popular de las redes sociales Gianluca Vacchi a Colombia, los medios de comunicación y los internautas están revolucionados por la estadía del multimillonario a 'La Arenosa'.

Se espera que el reconocido novio de Ariadna Gutiérrez arribe horas antes del partido entre Colombia y Paraguay, que se disputará a las 6:30 de la tarde, para asistir como invitado especial, ya que entre sus exigencias está asistir a la fiesta tricolor con su camiseta de la Selección firmada por James Rodríguez y Falcao García. (Leer aquí: Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia)

Este miércoles ‘El Tigre’ fue el encargado de darle una efusiva bienvenida adelantada a Vacchi a través de un video en sus redes sociales, donde manifestó la alegría que siente por la visita del italiano por primera vez al país.

“Hola Gianluca, bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño, un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, fueron las palabras de El Tigre en un clip que ha sido difundido en redes sociales.

El video no fue muy bien recibido en la web, pues usuarios criticaron al jugador por “prestarse para este tipo de cosas, en vez de estar concentrado en el partido”.

“Tanta importancia a ese aparecido”, “Lo que faltaba, ahora toda Colombia pendiente al tal Gianluca”, “Concentración total en el partido no en trivialidades que no competen ni al deporte”, son algunos de los comentarios de seguidores indignados por el clip que compartió Falcao en internet.

Ayer la reconocida discoteca Díscolo, donde se presentará el millonario en Barranquilla, compartió una foto donde aparece Gianluca luciendo el suéter de la selección y señaló que el llamado ‘Rey de las redes’ ya está listo para su show este 5 de octubre. (Leer aquí: Gianluca presume la camiseta de Colombia y está listo para su visita al país)

Cabe recordar que Vacchi ofrecerá un show de luces y música como DJ en Bogotá y Barranquilla para presentar su producción llamada Viento.

Durante el show también lo acompañarán Sonny y Vaech y el DJ Gustavo Ibarra.

 

Atención! Desde ya nos ponemos la camiseta .... @gianlucavacchi está listo para prender la fiesta. D í s c o l o Presenta “La fiesta más grande” Este jueves 5 de octubre y Para despedir a la #SeleccionColombia de su casa, hemos preparado una fiesta con el DJ más influyente del MuNDO @gianlucavacchi. El rey de las redes estará por primera vez en nuestro país presentado #Viento. Junto a el @sonnyvaech @g_ibarra y @nicolazucchi Boletas disponibles desde 90k en #Discolo @ccmiramar 2do piso. Partido en pantalla gigante, efectos especiales, luces y las personalidades del país serán tu mejor compañía. Ven y #PásalaDíscolo Un evento @blacktoweragency @g360supplement @vocesentretenimiento ...

Una publicación compartida de D í S C O L O ™ (@discolobaq) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ñerdaaa que vaina con la

Ñerdaaa que vaina con la gente, eche o sea es malo que Falcao le de la bienvenida al cachon ese

A falcao se le baja el voltaje también?

No sonô muy convincente con su tonito de medio machito.

NOJODAAAA

ESTA VISTO QUE LOS CIBERNAUTAS NO TIENEN MAS NADA QUE HACER, COMO ES POSIBLE QUE INVIERTAN SU TIEMPO EN CRITICAR LO QUE OTROS HACEN O DEJAN DE HACER??? Y SI FALCAO LE DA LA BIENVENIDA Q?? Y SI FALCAO LE MUESTRA LA VER.. Q??? Y SI FALCAO LE DA EL CU.. Q??? OSEA ES SU PROBLEMA A LOS DEMAS QUE CHINGADOS LES IMPORTA!!! BUSQUEN OFICIO DESOCUPADOS

Nojodasss

Apuesto que si es un albañil o un carpintero el tigre falcao no le da la bienvenida de esa manera, mejor dicho pasa desapersivido, pero como es un mutimillonario hasta un peo le huele a rico, dejen tanta vaidad y sean mas humilde y ayuden a la gente pobre en vez de estar alabando a la gente con plata que no ayudan al projimo, el demonio entra por el bolsillo...Gianluca , fuera, fuera, fuera