Farándula


Indignación en redes sociales por parodia sobre Ariadna Gutiérrez

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2017 06:15 PM

Indignados se mostraron los seguidores de Ariadna Gutiérrez al ver la parodia en la que además de recordar el error cometido por el presentador de Miss Universo 2015 con la exreina, también se mencionó problemáticas de Colombia como la droga.

El programa denominado RuPaul’s Drag Race es un reality estadounidense que busca al mejor transformista. En él los participantes deben pasar por varias pruebas, por lo que en esta ocasión la concursante Valentina quiso hacer una parodia en la que dejó a Ariadna y al país muy mal parados.

Según La Red de Caracol, Valentina comenzó la burla generando risas entre el público pero al decir la frase: “En mi país nos conocen por tener hermosas mujeres y también por la cocaína”, acompañándolo con un cartel que decía ‘cocaína’, indignó y armó la polémica entre usuarios en internet.

El sorprendente hecho llegó a la vista de la colombiana, quien a pesar de que lo tomó como chiste, se pronunció con un: “Buena suerte, y no lo arruines”, frase reconocida de Rupaul, presentador del programa. Al parecer, a Ariadna no le gustó mucho la parodia de la concursante.

Cabe recordar que luego del penoso momento en el que Steve Harvey en Miss Universo 2015 aseguró que se equivocó al anunciar el nombre de la ganadora, a Ariadna Gutiérrez le llueven los contratos en el modelaje y hasta en la industria cinematográfica.

 

It's that time of year... Snatch Game! I'll be portraying one of my favorite miss universe moments ever as @gutierrezary Ariadna, Te Adoro

Una publicación compartida de Valentina (@allaboutvalentina) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS