Farándula


Indignado. Así quedó el Checo Acosta tras ser bajado de una tarima en concierto

REDACCIÓN Q’HUBO

07 de febrero de 2017 10:33 AM

El comportamiento del público era excelente, la gente bailaba y disfrutaba sanamente mientras que el Checo Acosta interpretaba sus éxitos cuando, de repente, sintió una falla en el sonido. Esa falla no fue más que la forma que utilizó la policía de Soledad para bajarlo del escenario en el que se presentaba en medio de la Guacherna.

Indignado, tras bastidores desató su rabia con las autoridades pues estaba en lo mejor de su espectáculo cuando decidieron interrumpirlo dado de que los organizadores del evento tenían permiso hasta las 2 a. m. y ya faltaba poco para las 3.

Solo cantó cinco canciones

De las 13 canciones que tenía previstas interpretar, el Checo solo pudo cantar 5 y es que la desorganización del evento le cobró factura al artista pues los organizadores admitieron que los cantantes que se habían presentado antes se pasaron de tiempo en sus shows, por lo que el artista resultó afectado.

Las autoridades apagaron el sonido y luego le pidieron al Checo que no siguiera su show, alegando que ya se había sobrepasado la hora en la cual se podía escuchar música en alto volumen, lo cual atentaba contra el nuevo Código de Policía. Indignado, el artista asumió la orden pero una vez tras bastidores desató su ira por el desplante y junto con sus bailarines, y músicos se fue del lugar.

“Quedé frustrado”

Desde Casanare, Checo Acosta se pronunció y dijo que su soberbia e inconformidad del hecho se notaron en el momento que tuvo que bajarse de la tarima en su propia tierra: “El único incidente negativo de la noche que debo registrar fue que por orden de la policía apagaron el sonido y yo quedé muy frustrado. Además me faltaba un minuto para terminar el show. Debieron avisarme y no manejar ese asunto tan abrupto”. También aprovechó para disculparse si sus acciones ofendieron a alguien.

“Quiero pedir disculpas si en algún momento fui soberbio, lógicamente me bajé de la tarima muy furioso, estaba bastante molesto, y para evitar rollos estuve como dos minutos intercambiando palabras con las autoridades, estaba muy resentido con la policía, pienso que a ellos les faltó un poco más de tacto y tolerancia”, concluyó.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS