Informe de la Policía revela causas del accidente de Martín Elías

04 de mayo de 2017 09:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue remitido a la Fiscalía el informe realizado por la Policía de Tránsito y Transporte, donde se concluye que el accidente de tránsito que desencadenó la muerte del cantante vallenato Martín Elías, se dio gracias al exceso de velocidad, al mal estado de la vía y al aparente cansancio del conductor. (Lea aquí: “El conductor era nuevo pero responsable”: Esposa de Martín Elías)

Además, el informe señala que al momento de volcar la camioneta se elevó casi seis metros, impactando en la rama de un árbol y posteriormente cayó al pavimento.

Se pudo corroborar que el artista no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que fue expulsado del carro en el momento del impacto. (Lea aquí: "En shock", así quedó el mejor amigo de Martín Elías al enterarse de la noticia)

Así, la Fiscalía evaluará lo investigado por la Policía y no se descarta llamar a declarar al conductor del vehículo Armando León Quintero. 

De esta forma, se le restó importancia a la versión de que una moto habría provocado la pérdida de control del carro, al interferir en el lado de la carretera que conduce a San Onofre por donde circulaba la camioneta blanca de "El gran Martín Elías". (Lea aquí: El sentido mensaje que envió Rafael Santos al conductor de Martín Elías)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS