Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Innovación y calidad con los hermanos Rausch

“El producto final nunca puede ser mejor que su materia prima”, está frase identifica y personifica todo el trabajo y dedicación que Los Hermanos Raush ponen a cada una de sus creaciones culinarias. Estos hermanos colombianos de origen austríaco, combinan los ingredientes y el sabor de Colombia en sus comidas, adaptándolos a la comida internacional francesa.

En Cartagena podemos disfrutar de estas deliciosas y únicas creaciones en los restaurantes Marea by Raush, Bistronomy by Rausch, y ahora en Juan Valdez Café, en donde se unen el aroma de un buen café colombiano con las exquisitas ensaladas, sandwiches y wraps, creados por los Rausch con productos naturales y de alta calidad, como embutidos y jamones.

Esta línea llamada 'Fresquízimo', como su nombre lo indica está inspirada en elementos frescos y pensados para ser saludables, la mayoría de los ingredientes son elegidos y creados por los hermanos, pero es Mark Rausch, quien se encarga de los postres y la panadería de los restaurantes.

La alianza entre Juan Valdez y Los Hermanos Rausch se da por una unión de productos artesanales, de alta calidad y justos con el productor, con el agricultor y el cliente.

“Compartimos la misma filosofía que Juan Valdez, buscamos hacer la diferencia y ofrecer un producto de calidad para nuestros clientes. Creo que para que una alianza sea exitosa las dos empresas deben tener un mismo norte y nosotros compartimos eso, la calidad e innovación pensada en los clientes”, dice Mark Rausch.

La propuesta se basa en “el buen colombiano”, que siente a Juan Valdez como parte del patrimonio de Colombia y que busca calidad a un precio económico.

 

Entrevista con Los Hermanos Rausch:

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese