Farándula


“Inspiración de los Dioses”, hoy en el Centro de Convenciones

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de abril de 2014 10:53 AM

Hoy a las 6: 30 p.m se presentará la comparsa “Inspiración de los Dioses” en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones.

Carolina Ballestas Bermúdez, Capitana Infantil 2013 del Club Cartagena, invita  al evento que apoya a las fundaciones Funvivir y Tiéndele La Mano a un Niño.

El espectáculo que fue producido y dirigido por la reconocida coreógrafa Julie de Donado y su equipo de bailarines, y tendrá más de 100 niños en escena.

El tema de la comparsa tiene como finalidad recuperar los principios en las nuevas generaciones.

“Los dioses predijeron que en algún momento iba a haber la necesidad de rescatar los valores de los niños. Ellos crearon una niña con un propósito en especial, ser la salvadora de los niños en la tierra. Cuando los dioses se dan cuenta que los niños pierden los valores por culpa del apego a las tecnologías, yo emprendo un viaje por el mundo con el fin de cumplir con su propósito”, explica Carolina.

Funvivir es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños de escasos recursos que sufren de cáncer, a lo largo de la región Caribe.

Por su parte, Tiéndele La Mano a un Niño, es una fundación creada desde hace más de 20 años, que trabaja por la niñez de la región a través de jornadas de salud, entrega de obsequios y distintos programas dirigidos a menores de zonas vulnerables de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS