Farándula


Investigan muerte de modelo que participó en un trío

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2017 05:50 PM

La modelo de 18 años, Ivana Smit, fue encontrada muerta en el balcón de un apartamento ubicado en un lujoso edificio en Kuala Lumpur, Malasia.

De acuerdo a las investigaciones, la joven holandesa estaba desnuda y con restos de alcohol, éxtasis y anfetaminas en su cuerpo.

Según Noticias Caracol, la mujer estaba acompañada por una pareja de estadounidenses con quienes había disfrutado en una fiesta horas antes de su muerte y alrededor de las 5 de la mañana llegaron al apartamento donde tuvieron otra fiesta, pero esta vez más íntima.

La autopsia reveló que la muerte de la joven fue a las 10 de la mañana, pero fue encontrada a las 3 de la tarde en el balcón.

El adinerado empresario, Alexander Amado Johnson, implicado en el caso, contó que él se acostó a dormir y su esposa salió a llevar a su hija al colegio, luego de esto supieron de la muerte de la joven. Sin embargo, vecinos afirman que escucharon gritos y estruendos esa mañana, por lo que el caso permanece en materia de investigación.

Ante el hecho, el padre de Smit aseguró que su hija no se suicidó, pues al momento de reconocer el cuerpo vio marcas violentas en su cuello.

Por otro lado, el novio de Smit, también modelo, dijo que Ivana le mandó una foto junto a la esposa del empresario con quien se conoce por el modelaje.

Ivana era reconocida por modelar para grandes marcas como Chanel y Triumph. Aquí algunas fotos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS