Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Irreconocible! Así luce la actriz venezolana Gabriela Spanic

En el mundo de la farándula cualquier motivo es blanco de críticas. El aspecto físico, el atuendo, la familia y hasta la vida sentimental, se han convertido en los factores más juzgados por los medios y el público. Por eso muchos actores procuran no dar de qué hablar, mientras que otros son protagonistas de chismes y comentarios en redes sociales.

En esta ocasión la encargada de generar miles de opiniones en los medios de comunicación es la actriz y ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, reconocida por su papel en la novela ‘La Usurpadora’. La actriz ahora luce ‘irreconocible’, ya que, al parecer, se ha realizado varias cirugías plásticas en el rostro, lo que ha despertado la sorpresa de sus seguidores, quienes notan con extrañeza los cambios que ha tenido.

Los cambios físicos de la actriz fueron identificados por los internautas a través de videos y fotos que Spanic compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes la protagonista de la ‘Intrusa’ da unos tips de maquillaje y luce con pómulos, cejas y labios muy diferentes, a lo que comúnmente sus fanáticos están acostumbrados a ver.

“Que pesar la vanidad hizo estragos en tu cara”. “¡Dios mío, qué le pasó!”. “Esa vanidad te destruyó completamente”. “Unos retoques está bien, pero ya tú abusaste. Estás bien fea de cara”. “Ni se parece a ella misma. Esto es horrible; puro cemento”, son algunos de los comentarios de los fans.

¿Qué dice Gaby Spanic?

“Soy bonita sin cirugía”, esas fueron las palabras que dijo la actriz como respuesta a los comentarios que se han generado en redes por lo cambiado que luce su rostro.

Spanic confirmó que no ha pasado por el quirófano y que su rostro sigue siendo tan natural como lo era cuando protagonizó ‘La Usurpadora’.

“La novela fue hace 18 años y la gente pretende que sea la misma de esa época. El paso del tiempo ha hecho estragos y por eso ya no luzco como la joven de 24 años que tenía en ese entonces”, concluyó.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobrecita, no le cabe un agota mas de botox.

Todos los musculos de la cara los tiene paralizados. Solo algunos de los musculos de los labios y alreadedor de la boca se mueven. Increible como luce de mal. esta vieja nunca me gusto, pues su tono ve voz me saca la piedra.