Ixel Moda tiene espacio para todos

06 de abril de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Erika Rohenes, directora de Ixel Moda, tiene grandes expectativas de lo que será la octava edición de este evento.

“El tema central de esta edición es ‘Integralidad de la moda, de la idea a la venta’, y todas las conferencias tratan de eso. Queremos enseñar estrategias de mercadeo y comunicación para ser asertivos en el mercado”, señala Erika Rohenes.

Habrá siete pasarelas, cuatro conferencias magistrales con cuatro invitados internacionales y dos conversatorios con invitados nacionales e internacionales y, lo que todos se esperaban: las novedades.

Una fiesta de la moda
Las noches del 5 y 6 de mayo estarán llenas de estilo en Cartagena, el encargado: Ixel Moda.

Van a realizarse actividades para darle cabida a los escenarios de la ciudad para aprovechar el impacto mediático que tiene la moda. Consisten en realizar dos pasarelas en exteriores. El viernes 5, la pasarela inaugural será de Hernán Zajar en la Casa 1537, inspirado en las palenqueras de Cartagena y el sábado 6, la pasarela de clausura estará a cargo de la cartagenera Beatriz Camacho, en un sitio por confirmar.

Novedades
El foco de este evento es académico, pero ante las solicitudes de las pasadas ediciones, las directivas crearon una rueda de negocios. Esto es lo nuevo en Ixel Moda 2017:

- Ampliación del salón artesanal: antes era sólo para artesanos de Bolívar, esta vez habrá invitados de la Costa colombiana.
- Jóvenes emprendedores: habrá un espacio para exhibir y vender bisutería y vestidos de baño de nuevos creadores.

A partir de las 3 de la tarde, los espacios ya mencionados van a estar abiertos al público.
Anteriormente a Ixel sólo asistían quienes iban a las conferencias, en esta edición pueden acudir todos los cartageneros que deseen conocer y comprar artesanías y las nuevas marcas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS