Farándula


¿J Balvin en Rápidos y Furiosos? Esto confesó el artista paisa

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2017 04:29 PM

A pocos días de los Premios Billboard 2017, donde se entrega un galardón a lo mejor de la música latina, el colombiano J Balvin, quien encabeza la lista de nominados, otorgó una entrevista a la organización y confesó que su mayor sueño es participar en una de las sagas de ‘Rápidos y Furiosos’ junto a su amigo y colega Nicky Jam.

El reguetonero ya ha tenido la oportunidad de interactuar con el elenco de esta exitosa producción, pues su tema ‘Hey ma’ de Pitbull y Camila Cabello, hace parte de la banda sonora de la octava entrega de la saga, la cual se estreno el pasado 14 de abril y ya ocupa las primeras posiciones de películas taquilleras pero dijo que quiere escalar un peldaño más en su carrera y está luchando por ello.

Las declaraciones fueron reveladas por Billboard, que al preguntarle al paisa sobre su futuro, este respondió sin rodeos que: “con disciplina y buena música, estaremos diez pasos por delante de donde estamos hoy”. Además habló sobre sus anhelos de obtener un papel en la película de los autos más veloces de Hollywood.

Cabe recordar que otros artistas de talla mundial como Don Omar y Tego Calderón se han destacado con su divertida participación en ‘Rápidos y Furiosos’, siendo parte de la gran familia de Dominic Toreto y sus amigos.

Por otro lado, ayer Balvin dio a conocer en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será su nuevo video ‘Voodoo’, de Willy William, junto al millonario Gianluca Vacchi, quien, al parecer, se ha vuelto muy amigo del paisa.

El clip, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, muestra al italiano bailando, tal y como se le ve en sus videos virales en redes sociales.

 

MI GENTE #voodoosong !!! @willywilliamofficiel @gianlucavacchi #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS