Farándula


J Balvin estrena su tan esperado álbum 'Vibras'

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2018 10:36 AM

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, ha sido reconocido por Billboard como "el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años", además es uno de los artistas más escuchados en Spotify, Shazam, Deezer y se ha encargado de globalizar el reggaetón en todos los países.

Recordemos que fue el primer artista colombiano en alcanzar la posición #1 en Deezer, también recientemente se posicionó como el artista #1 en las listas de música de YouTube. Actualmente es el artista #2 de Spotify en el mundo luego de Drake, y es el único artista latino incluido en los 'Nuevos Clásicos'.

Con el lanzamiento anticipado de su nuevo álbum 'Vibras', J Balvin añade a su catálogo una nueva colección donde combina canciones y honra el antiguo reggaetón balanceado con nuevas fusiones aventureras, que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana.

'Vibras' cuenta con la colaboración de artistas contemporáneos del reggaetón como Wisin, Yandel y Zion & Lenox, y artistas aclamados en Latinoamérica entre los que encontramos a Carla Morrison y Rosalio, pero también con talentos internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.

El nuevo álbum, así como los más recientes del paisa, han sido producidos en su mayor parte en Colombia por su gran amigo y socio artístico/productor Sky, como también el pionero del reggaetón puertorriqueño Tainy, mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos #1 'Mi Gente' y 'Machika'.

Lo que busca o espera J Balvin de este nuevo álbum es que la audiencia puedra vibrar con cada una de las canciones, donde a su vez está promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

El paisa está invitando a sus fans norteamericanos a que vibren con él este otoño con su gira 'Vibras Tour'. La gira de 27 fechas, producida por Live Nation, comienza el 19 de septiembre en Fresno, haciendo paradas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Houston.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS