J Balvin ganó en los Latin American Music Awards 2015

10 de octubre de 2015 09:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco de la primera edición de los premios Latin American Music Awards, el cantante colombiano de música urbana J Balvin ganó el premio a nuevo artista del año, el evento tuvo lugar en Dolby Theater de Hollywood en la ciudad de los Ángeles, California.

El antioqueño estaba nominado a 4 categorías: sencillo del año, artista masculino favorito, canción favorita y canción streaming favorita.

Debido al cruce de compromisos el cantante no pudo asistir a la gala de premios, por lo que la actriz Gaby Espino y el futbolista mexicano Jorge Bernal recibieron el galardón en su nombre.

Por otra parte,el cantante español Enrique Iglesias, quien no estuvo presente en la ceremonia por su gira de conciertos, fue el principal ganador con cinco premios, en los que se incluye Artista del Año y Artista Masculino Favorito. Su colaboración en el tema “ El Perdón” con el reguetonero Puertorriqueño Nicky Jam, le sumó a la lista los premios de Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

La gala contó con la presentación de los artistas urbanos Farruko y el jamaicano Shaggy, quienes interpretaron a dúo su gran éxito “Sunset”.La cantante mexicana Yuri presentó su nueva canción “Duele” junto al trío mexicano Reik.

Finalmente la gala cerró con un homenaje a la Guarachera de Cuba, Celia Cruz, presentado por la actriz Jeimy Osorio quien a través de videoclips, narró momentos importantes de su vida y ofreció estrofas de sus más populares canciones.

Las cantantes Yuri, La India y otras estrellas hicieron parte de este gran homenaje, cantando éxitos como “La negra tiene tumbao”, “La vida es un carnaval”, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS