J Balvin genera polémica por lo que sería un error ortográfico en su nuevo álbum

01 de agosto de 2014 06:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante de música urbana J Balvin, lanzó hace pocas semanas su nuevo álbum “Ay vamos” y su sencillo que lleva el mismo nombre.

Por eso, quienes no son seguidores del artista han escuchado tanto la canción como los verdaderon fans. 

Y son precisamente los primeros los que se han encargado de hacerle saber al cantante de reguetón que el título de su canción tiene un error ortográfico que lo deja mal parado ante el público.

“Ay vamos”, así se titula la canción que trata de problemas entre parejas, pero que a pesar de estos continúan amándose.

En este sentido, lo que advierten algunos tuiteros es que la expresión debería ser “Ahí vamos” pues la frase “Ay vamos” no tendría relación con el contenido de la canción.

Sin embargo, el cantante respondió a sus críticos en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“AY VAMOS es un juego de palabras. La fusion de AHÍ VAMOS y ¡AY, VAMOS! Es una mezcla de cómo se escriben las dos expresiones: AHÍ VAMOS tiene un punto de resignación, significa “Con todo y las dificultades o las peleítas que tenemos, seguimos yendo hacia adelante, ahí la vamos llevando”. Y ¡AY, VAMOS! es más optimista y significa “¡Qué vaina, sigamos para adelante, que no es para tanto!”, escribió textualmente J Balvin en su Instagram este viernes.

Esta respuesta también ha causado reacciones entre sus seguidores quienes aún no se explican el sentido que le da el artista a la expresión.

TUITS Y MENSAJES

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS