J Balvin 'metió a la cama' a sus 4 premios Lo Nuestro

20 de febrero de 2015 11:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante J Blavin está emocionado y se le nota en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, medio por el que decidió agradecer a todos los que lo han apoyado y que han disfrutado cada instante desde que ayer recibió cuatro premios Lo Nuestro.

El cantante de música urbana colombiana sostuvo que ganarse un solo premio era un sueño para él, por lo que cuatro galardones significan un gran logro. Es tanta su emoción que al no poder desprenderse de sus estatuillas decidió meterlas a la cama.

“Zzzzzzzzz gracias Dios que buena compañía tengo hoy en mi cama 4 premios Lo Nuestro!!”, colocó junto a esta foto de Instagram.

El cantante dijo en otra fotografía: “Nunca pensé ganarme un premio y mucho menos cuatro... Los nervios se apoderaron de mí y no alcancé a darle las gracias a muchos miembros de mi equipo, La Familia, a los cuales admiro y respeto y sin quienes todo esto no sería posible”.

Balvin se impuso en la categoría urbana al ganar el Álbum del año con "La familia", Canción del año con "6AM",  Colaboración del año con "6AM"- que hizo junto a Farruko- y Artista del año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS